La aerolínea ADA busca transformarse en una marca más humana, fresca y moderna
La Aerolínea de Antioquia -ADA- comienza sus operaciones en el año de 1987 prestando el servicio únicamente de chárter ejecutivo. Once años después, en 1998, comienza su proceso de transformación para conectar a Medellín con destinos regionales, por lo que, desde hace más de 30 años, ADA se consolidó en el mercado como una gran alternativa de transporte aéreo con la flexibilidad y economía que los nuevos tiempos demandan.
Actualmente esta aerolínea antioqueña ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse vía aérea entre la ciudad de Medellín y 13 ciudades colombianas como: Acandí, Apartadó, Armenia, Bahía Solano, Barranquilla, Cali, Caucasia, Corozal, El Bagre, Montería, Pereira, Quibdó y Tolú.
Desde sus inicios ADA ha ido experimentando procesos de transformación ya sea en sus servicios y/o imagen. Es por eso que, teniendo en cuenta que las nuevas tendencias en las empresas se han enfocado en humanizar más la marca y en mejorar la experiencia con el cliente, ADA, con la nueva gerencia a cargo del señor Andrés Betancur Rivera, le quiere apostar a una marca más auténtica y cercana con el usuario, a una marca más joven, moderna, colorida y, sobre todo, muy fresca.
“Hoy en día el usuario se conecta con las empresas naturales y cercanas, prefieren una marca que les hable de tú a tú, que sepa su nombre, sus gustos y necesidades. Por eso, desde mi llegada, implementé un canal de comunicación completamente directo con el usuario, ya que en nuestros counters hay una placa con mi número de celular para que el usuario pueda llamarme y así ayudarle a resolver cualquier inquietud inmediatamente. Ahí es donde digo que estamos transformando la marca buscando que sea más cercana con el usuario”, expresó el gerente de la aerolínea, Andrés Betancur Rivera.
Asimismo, dentro del proceso de transformación que experimenta la aerolínea, quisieron darle un nuevo aire a su flota de aviones, además, han venido renovando todos sus procesos enfocados en temas de seguridad, servicio al cliente y canales de comunicación, todos estos cambios orientados a ofrecer un servicio integral y a brindar la mejor experiencia posible con el uso de los servicios que presta ADA.