Alcanzó ingresos en 2024 por $47.154 millones con un crecimiento del 14 %.
Finalizó el año con 1.232 acciones activas de familias y empresas.
La Corporación Country Club Ejecutivos presentó unos resultados positivos de su gestión 2024 en la pasada Asamblea Ordinaria de Asociados, reunión en la cual compartió sus principales logros que contribuyeron a generar valor a los grupos de interés, la ciudad y el país desde su propósito superior: Inspirar y propiciar experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano.
La situación social, económica y política que enfrentó el país fue retadora, sin embargo, la superó con compromiso y entusiasmo, alcanzando unos resultados financieros positivos. Entregó una oferta innovadora a socios y colaboradores, mantuvo los precios por debajo del mercado y cerró el año con 1.232 acciones activas de propiedad de familias y empresas, consolidando una comunidad de 5.681 personas.
En su constante evolución, innovó en espacios y experiencias para todos los momentos de vida, preferencias y gustos: renovó Country Kids y su programación, lanzó Crea Kids para los niños y Be Country con una oferta para los jóvenes, creó nuevas actividades de formación y entretenimiento, remodeló el salón Siglo XXI, el gimnasio, el Box y El Bar, construyó dos pistas de pádel y cambió la iluminación del restaurante Palmas.
Presentó las novedades en su gastronomía en los restaurantes, eventos y domicilios Country Market, manteniendo una oferta saludable y variada. Generó nuevas experiencias en los eventos sociales y empresariales dentro y fuera del Club con las últimas tendencias del mercado, atendiendo 2.686 eventos con una alta calificación de socios y clientes.
Afianzó su ecosistema de relacionamiento y construcción de comunidad. El Centro de Interacciones siguió posicionándose como el espacio preferido de los socios para trabajar, relacionarse, hacer negocios, compartir conocimientos y experiencias en temas empresariales y de interés general, donde llevó a cabo más de 20 charlas y otras actividades.
Los socios también se beneficiaron de la alianza con la Asociación Internacional de Clubes (IAC) para visitar más 250 clubes privados, ubicados en 40 países del mundo, como también utilizaron los canjes con 22 clubes ubicados en 12 ciudades del país para realizar sus actividades sociales, empresariales y alojarse en algunos de ellos.
Sus estrategias de sostenibilidad se enfocaron en minimizar el impacto de las operaciones, incorporar la economía circular en los procesos, mantener una adecuada gestión de los residuos (el 80 % de estos fueron entregados como recuperables y aprovechables), cumplir los requerimientos ambientales legales, promover la cultura ambiental en los grupos de interés, y apoyar a fundaciones con iniciativas sociales y ambientales.
El Club obtuvo unos resultados muy positivos en ingresos y generación de valor. El flujo de caja le permitió tender de manera oportuna los compromisos frente a terceros y desarrollar diversos proyectos de infraestructura.
Alcanzó ingresos por $47.154 millones con un crecimiento del 14 % frente al año anterior y recaudó $22.917 millones por cuotas de sostenimiento que representan el 49 % del total de los ingresos.
Adicional, obtuvo una ganancia consolidada entre la Corporación Country Club Ejecutivos y la Sociedad Poblado Country Club de $805 millones, y un EBITDA de $5.004 millones con un margen EBITDA de 10,6 %.
Este año está comprometido con crear y transferir la oferta de valor a los socios y clientes, y el modelo de desarrollo integral a los colaboradores; potenciar un liderazgo con propósito; avanzar en la transformación digital; contribuir con el cuidado del medioambiente y cuidar la solidez financiera para respaldar el cumplimiento de la estrategia, el desarrollo de nuevos proyectos y la sostenibilidad del Club.