Se dieron a conocer los prestigios premios Readers ‘Choice Awards 2021 de la revista internacional del segmento de viajes y turismo Condé Nast Traveler. El W Lounge Bogotá, el mejor del continente suramericano
En la entrega número 34 del prestigio premio Readers Choice que entrega la revista Condé Nast Travel a los 50 mejores hoteles en el mundo, Colombia obtuvo un importante reconocimiento. Uno de los hoteles elegidos, el W Lounge Bogotá, fue el mejor en toda Suramérica y el número 17 en este importante ranquin que exalta características de los hospedajes elegidos como infraestructura, servicios ofrecidos e innovación, entre otros atributos.
Para esta nueva entrega de su concurso, la revista Condé Nast Travel tuvo en cuenta la votación de sus seguidores registrados sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo.
“A medida que el mundo ha comenzado a reabrirse, los resultados reflejan los tipos de propiedades que deseaba visitar cuando no podía viajar y a las que regresó primero una vez que pudo. Más de 800.000 de ustedes completaron nuestra encuesta, y aunque siempre sentimos curiosidad por saber dónde ha estado y adónde va, estamos especialmente emocionados de conocer los lugares verdaderamente memorables que despertaron su imaginación y se quedaron con usted cuando su próximo viaje parecía fuera de su alcance”, dijo la prestigiosa revista.
El hotel W Lounge Bogotá está ubicado en Usaquén. Cuenta con varios servicios de lujo y glamour además de servicios claves como piscina cubierta, centro de bienestar, bar, restaurante, SPA, salas de reuniones y gimnasio. Lo que más se destaca de este hospedaje colombiano de cinco estrellas es la combinación que ofrece a sus clientes entre un diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado y sus elegantes habitaciones.
Entre sus decoraciones, se destacan elementos Muiscas como el oro y un mural de grafiti hecho por el artista Pez de Barcelona y Camilo Fidel López que representa la historia de amor de la princesa Bachue. El alojamiento de una noche puede estar sobre los 650 mil pesos. Para mayor información puede ir al siguiente enlace https://bit.ly/3G3BebA
Los cinco mejores hoteles del mundo
Además de resaltar a Colombia y su hotel W Lounge Bogotá, como uno de los 50 hospedajes más apetecidos a nivel mundial, la revista Condé Nast Travel dio a conocer el top de los cinco mejores. A continuación, una reseña de cada uno de estos espectaculares hoteles para que se anime a visitarlos.
5. Palacio de Bdradutt, St. Moritz, Suiza
Reseña de la revista: Badrutt’s Palace no escatima en extravagancia, ya que posee todas las ventajas que uno espera de un hotel de St. Moritz. El glamoroso escondite alpino con vista al famoso lago de la estación de esquí, y ha sido el destino preferido de celebridades y miembros de la realeza desde que abrió por primera vez en 1896: Alfred Hitchcock se convirtió en un huésped leal después de pasar su luna de miel allí, e incluso un elefante una vez adornó sus pasillos.
Completo con torres y torretas, el hotel cubierto de nieve parece sacado de un cuento de hadas de invierno, con las vistas para arrancar, y las habitaciones y suites brindan un refugio lujoso y calentito después de un día en las pistas (cada una con bolsas de agua caliente escondidas debajo de las sábanas noche). Hay un restaurante para todos los gustos (11 en total) y las bebidas deben tomarse en el Polo Bar, un lugar popular entre los lugareños.
4. Realis Bergo San Prietro, Palazzetto, Italia
Reseña de la revista: Los peregrinos que iban a Roma y que se detuvieron en el Borgo Santo Pietro hace más de 800 años no reconocerían el lugar hoy. Los propietarios daneses Claus y Jeanette Thottrup han restaurado la villa y han añadido candelabros y hermosos trompe l’oeils a las amplias zonas públicas y 20 habitaciones.
El efecto es elegante, con útiles toques modernos: pinturas al óleo abiertas para revelar televisores de pantalla plana, una extensa biblioteca de DVD a mano y bañeras con patas que parecen sacadas de un castillo italiano. Los senderos bordeados de rosas conducen a bancos apartados, un hermoso orto (huerto) que proporciona al restaurante sus verduras y huertos de frutas recién plantados. El restaurante Meo Modo, dirigido por el chef ejecutivo Andrea Mattei, recibió una estrella Michelin en 2015.
3. Raflles Istanbul
Reseña de la revista: Aunque es un hotel elegante y moderno con impecable hardware de alta tecnología en sus 185 habitaciones, la dirección de Raffles en Estambul aún transmite el encanto y el misterio bizantino de la ciudad. Apúntelo a las hermosas vistas desde casi todas las habitaciones y los exuberantes textiles turcos, artesanías (como metal y vidrio perforados similares a los que se encuentran en la Mezquita Azul ) y espectaculares fotos enmarcadas de gran tamaño de sus sitios más famosos. Ubicado en el céntrico barrio de Besiktas en el lado europeo, el Raffles coloca a los huéspedes justo encima de una variedad de opciones de tiendas y restaurantes, y puede ver el Bósforo desde muchas de las habitaciones.
2. Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
Reseña de la revista: distribuido en dos edificios, 20 suites en el Shanghai Club de 1911 bellamente restaurado, 252 habitaciones y suites en la torre recién construida, este hotel es un magnífico homenaje al elegante pasado europeo de Shanghai. Además de las opulentas suites de estilo colonial (camas con dosel, vestidores, bañeras con patas), el edificio antiguo, ahora llamado Waldorf Astoria Club, tiene un bar asombroso de 110 pies de largo con vistas al Bund.
Las habitaciones son de estilo neoclásico, papel tapiz de lino de color verde pálido, colchas de seda a juego y alfombras con motivos florales en forma de remolino, pero tienen todas las comodidades modernas, así como un baño donde hay un televisor incrustado en el espejo y el inodoro de estilo japonés tiene chorros de agua.
1. La Mamounia, Marruecos
Reseña de la revista: pocos hoteles son tan sinónimo de su destino como La Mamounia. De hecho, si no terminas pasando la noche en una de las habitaciones con azulejos de este antiguo palacio, es casi como si nunca hubieras estado en Marrakech.en absoluto. Eso es porque este opulento, más-es-absolutamente-más bolsillo de palmeras, jardines paisajísticos y fuentes, donde los seductores espacios del vestíbulo y los bares están cubiertos con sedas y terciopelos oscuros, ha llegado a encarnar todas esas razones por las que viajamos a Marrakech en el primer lugar.
Dentro de su hammam, un mosaico de azulejos azules, rojos y verde pino, hay terapeutas alegres que ofrecen envolturas corporales de arcilla (baja temprano para un baño previo al tratamiento). Junto a la enorme piscina, una ráfaga de camareros con moño corren entre británicos y franceses y, con una frecuencia cada vez mayor, rusos y turcos, acostados todo el día, con botellas de rosado marroquí y Old Fashioneds sorprendentemente bien mezclados, moviéndose por igual. tan rápido entre los idiomas. En las increíbles habitaciones, las amplias curvas moriscas en las puertas del balcón se emulan en el arco de los baños.