Falabella, la empresa líder del retail en Latinoamérica, lanza al mercado la primera colección sin género en su historia, en alianza con la empresa antioqueña True__, una de las marcas nacionales con mayor proyección en el mercado joven. Esta alianza responde al compromiso de Falabella con la inclusión y la diversidad de género, y con el desarrollo de la proveeduría colombiana.
“Para Falabella es muy importante hacer colaboraciones con talento colombiano, más con marcas como True__, que siempre están a la vanguardia en moda, diseño y creatividad en cada una de sus colecciones. Ahora con la nueva colección True x Falabella, seguimos poniendo en alto el talento colombiano”, aseguró Carolina Carmona, Gerente de Marketing de Falabella.
Falabella Colombia le ha apostado a ser una marca comprometida con la inclusión, lanzando programas como Comunidad LGBT+ y Aliad@s, que buscan generar un cambio cultural dentro del negocio y propone espacios de diálogo alrededor de estos temas. Así mismo, la marca cada vez más está abierta a realizar colaboraciones como esta, en la que la inclusión es la bandera.
En esta colección, los colombianos podrán encontrar prendas de uso diario como hoodies, joggers camisetas, chaquetas de jean, pantalonetas y ropa de activeware como leggins, tops y bikers que esta vez traen estampados diseñados por el grafittero RULO, donde se destaca la diversidad de la fauna colombiana, con animales como el puma, la rana, la ballena, el loro y el tigre.
La colección, resultado del trabajo en equipo de True__ y Falabella, es fruto del trabajo de personas multidisciplinarias que buscan generar tendencia con un concepto de moda “sin etiquetas”.