Wingo manda a volar la indiferencia con campaña de reconocimiento e inclusión para la población LGBTIQ+
El mes de junio ha sido, históricamente, el momento del año en el que la comunidad LGBTIQ+ se une, en todo el mundo, en torno a la lucha por la equidad en derechos; y pese a que cada vez somos más los que hacemos parte de esta conmemoración anual, no hay que olvidar que, en todo el mundo, aún falta visibilización, reconocimiento y respeto por los derechos del otro; sin importar su identidad sexual, género o raza.
Es por esto que Wingo, lanzó una campaña para acompañar la voz de las personas víctimas de la discriminación y odio, el 28 de junio en la Conmemoración del Día Internacional del orgullo Gay.
Así lo afirmó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo, al expresar que “Siempre hemos sido una compañía con un propósito superior, comprometida con la diversidad y el empoderamiento porque creemos que la tolerancia es la base fundamental de un mundo mejor”.
Pese a los avances en materia de derechos para las personas de esta comunidad que se han registrado en países como Costa Rica, Colombia, México y Ecuador, aún hay un largo camino que recorrer en pro de la igualdad. Es por esto que Wingo, seguirá siendo un aliado fundamental en la lucha por la diversidad y el reconocimiento de los derechos de todos. Con su nuevo avión arcoíris, llevarán este mensaje por todo Latinoamérica y el Caribe.