La simplicidad y la innovación unidas en los sabores de la nueva carta del Hotel Novotel Medellín.
El restaurante El Almacén del Hotel Novotel Medellín, lanza su nueva carta la cual invita a vivir una experiencia gastronómica que combina la simplicidad con sabores exquisitos e innovadores. Cabe resaltar que sus ingredientes se pueden reconocer a simple vista con sabores para deleitar que sorprenden.
El Hotel Novotel Medellín se ha caracterizado por combinar platos tipo fusión y de autor, con preparaciones a la vanguardia en nuevas técnicas de cocina. Además, utilizando productos de nuestra región como toque característico. A pesar de ser platos elaborados, se cuida cada detalle, las preparaciones son saludables y con poca cantidad de grasas. En otras palabras, el ingrediente que se oferta es realmente lo que el comensal recibe en la mesa.
Como platos a destacar se encuentra la deliciosa Suprema de los Andes, una pechuga asada con quinoto al queso azul, una fusión entre lo indígena de nuestras raíces y el queso europea. Así mismo resalta la carne en cocción lenta por 7 horas, bañada en una salsa de reducción de panela y romero, un plato que no te puedes perder, acompañada de cubos de arracacha al anís. “También tenemos platos de Trattoria, de fonda italiana como pastas, pizzas y calzone, elaborados de manera artesanal en el hotel. Para los días que no quieran comer platos muy elaborados, tenemos platos de Panetteria, entre ellos, diferentes tipos de sándwiches de todas partes del mundo con ingredientes naturales y ligeros”, añade el chef y Subgerente de alimentos, Oscar Gónima.
Para finalizar, se puede disfrutar de una exquisita selección de postres contemporáneos llenos de sabor y texturas suaves, utilizando elementos básicos de cocina molecular. Al igual que una serie de postres llamados Vintage, los cuales rememoran algunos postres famosos de los años 80 y 90, que marcaron un hito en nuestra sociedad. Postres como Corona de limón, Chiffon, Esponjado de frutas y otras delicias más.