La Especial con Tajín apuesta por el mercado de snacks en Colombia

Categoría:

10 marzo, 2025

Con un ambiente muy mexicano, Maní La Especial y Tajín presentan la nueva presentación personal del delicioso maní La Especial con salsa en polvo Tajín, que estará disponible inicialmente en más de 500 tiendas OXXO del país.

Con ventas que superan los COP 2.000 millones en los primeros meses después de su lanzamiento en octubre del 2024, la mezcla de nueces La Especial con Tajín se proyecta como la colaboración e innovación del año en el segmento de snacks en Colombia.

Para presentar su nueva referencia personal de La Especial con Tajín y seguir conquistando a los consumidores con una mezcla llena de sabor, Maní La Especial hará un importante despliegue de lanzamiento en OXXO de Medellín con todo el colorido de estas dos marcas.

En un evento con un ambiente muy mexicano, samplig con Tajín y música, le darán la bienvenida al sabor único de La Especial y de Tajín, que se fusionan para lanzar al mercado la innovación más esperada del año: la nueva presentación personal de la mezcla de nueces de La Especial con Tajín. La cita es el viernes 7 de marzo, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m., en la tienda OXXO de La Floresta, Cl. 48 # 79-32 en Medellín.

También te puede interesar leer: 3 cócteles bajos en alcohol para cuidarse sin dejar de disfrutar

Bajo el lema “Una fusión llena de sabor”, La Especial y Tajín prometen una experiencia única en la que los asistentes podrán sumergirse en una mezcla de tradición mexicana, energía, y pasión. La tienda OXXO de La Floresta se transformará para mostrar un evento “a lo mero, mero”.

“Diseñamos esta experiencia para resaltar el carácter vibrante y auténtico de La Especial, invitando a todos nuestros consumidores a disfrutar no solo del sabor, sino también del espíritu de una invaluable tradición mexicana. Esta fusión es como La Especial con Tajín: llena de sorpresas”, afirmó Carolina Velasquez, Coordinadora de Marca de La Especial.

Tajín

“Tajín ha alcanzado fama mundial gracias a su inconfundible sabor, y estamos seguros de que los fans de ambas marcas se sorprenderán con este producto lleno de sabor y personalidad”, expresó a su vez Camilo Pérez, portavoz de Tajín para Colombia.

Maní La Especial es una marca orgullosamente colombiana con casi 50 años en el mercado, y única por sus deliciosas combinaciones de nueces, frutos secos y otros ingredientes para alcanzar verdaderas experiencias de sabor. La Especial es la marca líder de la categoría de nueces con un 99% de conocimiento y la número uno en poder de marca en el segmento de nueces en Colombia, con un 20% de reconocimiento.

Tajín fue introducido al mercado mexicano en los años ochenta cuando solo existían salsas líquidas, creando una categoría nueva de “salsas en polvo” para potenciar el sabor de los alimentos.

Últimas noticias